Subcategorías
Vaso Térmico en colores amarillo, azul o rosa. El aislamiento de doble pared mantiene las bebidas frías o calientes más tiempo, protegiendo a tu bebé de las quemaduras. La boquilla rígida es ideal para la dentición.
Práctico y sencillo conjunto multiusos para preparar y dar la comida o la merienda a sus niños. De tamaño reducido, útil en casa y fuera para tenerlo todo al alcance de la mano, para rayar fruta, exprimir cítricos, desmenuzar y triturar pasta, verduras, fruta fresca y macedonia. En colores naranja, rosa o azul.
Colorido set de tres contenedores con cierre hermético para el almacenamiento de los alimentos o bien para llevar de paseo.
Termo en acero inoxidable de 350ml. para papilla, caldos y alimentos sólidos. Acero inoxidable 18/8. Su doble aislamiento interior con cámara de vacío permite mantener por más tiempo la temperatura. Mantiene el frío y fresco hasta 6 horas. Mantiene el calor hasta 5 horas.
Kit en colores: Rosa o azul, compuesto de un plato con depósito de agua caliente para mantener caliente la comida del bebé, bordes antiderrames y base antideslizante. Vaso de aprendizaje con boca de silicona blanda, asas ergonómicas y tapa higiénica. Cuchara con punta de silicona blanda y mango fácil de agarrar.
Pinza segura y fácil de fijar, sin marcas en la ropa del bebé. En colores azul o rosa.
Chupete con Capuchón protector para el chupete, diseñado para mantener el chupete limpio y para esterilizarlo en el microondas simplemente añadiendo agua. Diseñado para el correcto desarrollo de la boca con tetina de silicona simétrica. En diversos Colores Día o con Brillo en la Oscuridad.
Chupete con tetina anatómica, cuyo botón central se ilumina en la oscuridad y es fácil de encontrar sin encender la luz, en caso de que el niño lo pierda en la cuna durante el sueño. Capuchón protector para el chupete, diseñado para mantener el chupete limpio y para esterilizarlo en el microondas simplemente añadiendo agua.
Los protectores de esquinas Nuvita son aptos para todas las superficies y ayudarán a proteger a las criaturas de todas las superficies con esquinas que pueden constituir un peligro para su seguridad.
Dos cucharas trermosensibles, rosas, azules o verdes, que cambian de color cuando entran en contacto con alimentos que superan los 37°C.
Esta cajita permite guardar dos chupetes. Colores: Gris, Mostaza, Rosa o Verde. Utiliza la caja Portachupetes cuando el niño ya no vaya a utilizar el chupete, así lo mantendrá limpio y a salvo. Asa de fácil apertura, para colgarlo del bolso, el carrito o la cuna hasta el siguiente uso. Tamaño: 7x11x5,5cm. Material: Plástico (PP).