Subcategorías
Esterilizador portátil de Rayos Ultravioleta para todos los modelos de chupetes, tetinas y biberones.
Esterilizador para horno microondas compacto y ligero, para casa y para viaje. Elimina gérmenes y bacterias de forma natural. Capacidad para 3 biberones y sus accesorios. Con asas laterales para evitar quemaduras y cierre a clip lateral para mayor seguridad durante su uso y después de extraerlo del horno. Agujero posterior, para vaciar fácilmente el...
5 Bolsas de esterilización para Microondas. Esteriliza fácilmente productos como cucharas, tenedores, botellas y sacaleches. Elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias.
El estuche es un modo conveniente para utilizar los cubiertos sobre la marcha y guardarlos después de su uso sin que se ensucien. Tanto los cubiertos como el estuche se pueden lavar a mano o en el lavavajillas. 0%BPA Y 0%Phthalates
Recipiente de silicona versátil y plegable. En tres colores: Rosa, azul o verde. Ideal para contener los alimentos y para viajes. Se pliega después de su uso para ahorrar espacio. Tapa de cierre hermético.
Cesta para la Limpieza de chupetes, tetinas y resto de accesorios. Tamaño único compatible con cualquier lavavajillas.
En Amarillo, Azul o Rosa. Escurre-biberones portátil con estuche para secar biberones, vasos, tetinas, accesorios de lactancia, chupetes… después del lavado o la esterilización.
El primer juego eléctrico con tecnología Sonic® diseñado para su uso en la edad de 3 meses a 3 años para una correcta higiene bucal infantil. Está compuesto por la unidad central de control electrónico con tecnología de vibración Sonic® a 16.000 vibraciones por minuto, y por 3 cabezales intercambiables útiles para hacer una limpieza bucal.
Set de 7 cucharas coloridas, azules-verdes o rosas-verdes, y divertidos animalitos que estimulan el sentido visual del bebé.
Estos boles en colores brillantes azul-verde o rosa-verde, son la solución perfecta para los bebés que empiezan a comer alimentos sólidos por primera vez. Boles con las caras de divertidos animalitos, que hacen más amenos los momentos de la comida.
Plato en 3 colores diferentes: Rosa, azul o amarillo, con depósito de agua para mantener la comida caliente. La ventosa anti-vuelco asegura una perfecta estabilidad sobre la superficie de apoyo. Y Tapa con cierre.
Estos platos azul-verde o rosa-verde, son la solución perfecta para que los bebés empiezan a comer alimentos sólidos por primera vez. Los colores brillantes y las caras de divertidos animalitos, hacen más amenos los momentos de la comida.