Plato en 3 colores diferentes: Rosa, azul o amarillo, con depósito de agua para mantener la comida caliente. La ventosa anti-vuelco asegura una perfecta estabilidad sobre la superficie de apoyo. Y Tapa con cierre.
Estos platos azul-verde o rosa-verde, son la solución perfecta para que los bebés empiezan a comer alimentos sólidos por primera vez. Los colores brillantes y las caras de divertidos animalitos, hacen más amenos los momentos de la comida.
Práctico y sencillo conjunto multiusos para preparar y dar la comida o la merienda a sus niños. De tamaño reducido, útil en casa y fuera para tenerlo todo al alcance de la mano, para rayar fruta, exprimir cítricos, desmenuzar y triturar pasta, verduras, fruta fresca y macedonia. En colores naranja, rosa o azul.
Colorido set de tres contenedores con cierre hermético para el almacenamiento de los alimentos o bien para llevar de paseo.
Termo en acero inoxidable de 350ml. para papilla, caldos y alimentos sólidos. Acero inoxidable 18/8. Su doble aislamiento interior con cámara de vacío permite mantener por más tiempo la temperatura. Mantiene el frío y fresco hasta 6 horas. Mantiene el calor hasta 5 horas.
Kit en colores: Rosa o azul, compuesto de un plato con depósito de agua caliente para mantener caliente la comida del bebé, bordes antiderrames y base antideslizante. Vaso de aprendizaje con boca de silicona blanda, asas ergonómicas y tapa higiénica. Cuchara con punta de silicona blanda y mango fácil de agarrar.
Dos cucharas trermosensibles, rosas, azules o verdes, que cambian de color cuando entran en contacto con alimentos que superan los 37°C.
Consta de Cuenco de Silicona Alimentaria, con su práctica ventosa en la base, para fijar a la mesa, y Cuchara de Silicona con Mango de Madera de Haya. Material eco-friendly: antibacteriano y extremadamente resistente, no se deforma, ya que es muy flexible. Soporta temperaturas extremas sin perder sus propiedades. Prácticamente irrompible. Colores: Arena,...
Cubiertos iniciación del bebé. Cuchara y tenedor con diseño ergonómico. Su forma de pala curva, ayuda a coger los alimentos con facilidad, evitando que la comida se caiga. Su mango de silicona es muy suave, proporciona un agarre firme. El aro de silicona antiahogo incorporado, impide que puedan ocasionar atragantamientos, 100% seguros. +04 meses. 4...
Con el Alimentador de Red «Aprendo a comer sólido», comenzar a comer alimentos sólidos será un juego para tu peque. Hace que la transición sea mucho más segura al retener, gracias a su Malla, trozos de comida que puedan ocasionar atragantamientos. Edad recomendada: +06 meses. Colores:Azul, Rosa o Verde. Tamaño: 8x12x6m. Materiales: PP y Poliéster.
3 Recambios para el Alimentador Aprendo a Comer Sólido de Saro. El Alimentador que hace más fácil y segura la transición de líquidos a sólidos. Perfecto para darle pequeños trozos de comida a tu bebé, evitando que se atragante. Fruta, verdura, galletas, quesitos. Así irá probando diferentes sabores y texturas. Con hielo o fruta congelada aliviarás los...
Diseñado para simular la succión de leche por el bebé de manera natural, gracias a sus 3 modos de uso: masaje, estimulación y succión de leche. 9 niveles ajustables para adaptarse a las necesidades de cada mujer. Está equipado con una pantalla inteligente de control táctil que facilita su uso y lo hace muy intuitivo.