Calienta Biberón portátil con cargador de coche desmontable (12V). En color rosa. Elemento de calefacción de fibra de carbono. Hecho en tejido de neopreno.
Termo en acero inoxidable de 500ml para papilla, caldos y alimentos sólidos. Cierre hermético anti-derrame. Acero inoxidable 18/8. Lavable a mano.
Termo en acero inoxidable para alimentos. Térmico mantiene los alimentos calientes o fríos hasta 6 horas debido al aislamiento del vacío de doble pared. Ligero, práctico y seguro, idóneo para usar en casa o fuera de casa.
Esterilizador portátil de Rayos Ultravioleta para todos los modelos de chupetes, tetinas y biberones.
Esterilizador para horno microondas compacto y ligero, para casa y para viaje. Elimina gérmenes y bacterias de forma natural. Capacidad para 3 biberones y sus accesorios. Con asas laterales para evitar quemaduras y cierre a clip lateral para mayor seguridad durante su uso y después de extraerlo del horno. Agujero posterior, para vaciar fácilmente el...
5 Bolsas de esterilización para Microondas. Esteriliza fácilmente productos como cucharas, tenedores, botellas y sacaleches. Elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias.
El estuche es un modo conveniente para utilizar los cubiertos sobre la marcha y guardarlos después de su uso sin que se ensucien. Tanto los cubiertos como el estuche se pueden lavar a mano o en el lavavajillas. 0%BPA Y 0%Phthalates
Recipiente de silicona versátil y plegable. En tres colores: Rosa, azul o verde. Ideal para contener los alimentos y para viajes. Se pliega después de su uso para ahorrar espacio. Tapa de cierre hermético.
Cesta para la Limpieza de chupetes, tetinas y resto de accesorios. Tamaño único compatible con cualquier lavavajillas.
En Amarillo, Azul o Rosa. Escurre-biberones portátil con estuche para secar biberones, vasos, tetinas, accesorios de lactancia, chupetes… después del lavado o la esterilización.
Set de 7 cucharas coloridas, azules-verdes o rosas-verdes, y divertidos animalitos que estimulan el sentido visual del bebé.
Estos boles en colores brillantes azul-verde o rosa-verde, son la solución perfecta para los bebés que empiezan a comer alimentos sólidos por primera vez. Boles con las caras de divertidos animalitos, que hacen más amenos los momentos de la comida.