Ver más grande
100 Guantes de Examen de Látex I&A Medical. Tallas: S-M-L. Son de un solo uso. Sin Polvo y no estériles. Color blanco. Cómodos, fáciles de poner y con una textura que asegura un agarre seguro, incluso en manos con grasa o húmedas. Ambidiestros. Utilizados por personal sanitario para prevenir la contaminación durante el contacto cercano con el paciente.
150743
Nuevo
No dudes en llamarnos
+34 91 388 3745
El Látex es flexible y se ajusta a la mano; lo que hace que los guantes sean muy cómodos y no restringir el movimiento de los dedos. El látex utilizado es un material natural. Las proteínas en el látex pueden causar una alergia tipo I, razón por la cual el producto no se recomienda para las personas propensas a reacciones alérgicas.
Especificación producto: Dispositivo Médico y Equipo de Protección Personal. No estéril. Texturizado. Sin polvo. Guantes desechables de látex de caucho natural. Producidos en conformidad con EN455, EU MDR 2017/45. Dispositivo Médico Clase i, EN ISO 13485:2016
| Tallas | Palma mm. |
| Ancho | |
| S (6-7 | 70-90 |
| M (7-8) | 85-105 |
| L (8-9) | 100-120 |
No customer comments for the moment.