LEJISANA Fruits & Vegetables te ofrece 1000ml. con la forma más eficaz y segura de proteger a tu familia contra bacterias, virus y hongos. Su justa concentración de cloro garantiza la correcta desinfección en frutas y verduras. Todo, sin modificar su olor, color o sabor
110319
193652
Nuevo
No dudes en llamarnos
+34 91 388 3745
Lejisana Desinfectante para Frutas y Verduras, es una disolución acuosa de hipoclorito de sodio, con 9,5g. de cloro activo por litro de salida de fábrica, que elimina el 99% de virus, bacterias y hongos.
Cómo se usa: remover y sumergir los productos durante 30 minutos en una solución de Lejisana diluida en agua, para luego enjuagarlos bien con abundante agua corriente.
Eficacia: Estudios de laboratorio de acuerdo con la Norma EN 13697 certifican que posee actividad bactericida después de 5 minutos de inmersión a temperatura ambiente.
Para qué se utiliza: Para desinfectar frutas, verduras y hortalizas, garantizando la seguridad alimentaria para el consumo humano. Para proteger a la familia de la presencia de bacterias, virus y hongos perjudiciales en los alimentos.
Otros usos: Desinfección general de superficies en contacto con alimentos, prolongación de la vida de flores cortadas, desinfección de piscinas…..
No customer comments for the moment.