CN.340521.8 Los protectores de oídos Biotap están especialmente diseñados para evitar cualquier tipo de trastorno o molestia en el conducto auditivo debido a agentes externos como pueden ser agua o ruido excesivo. Su suavidad, comodidad, y fácil adaptación protegerán sus oídos sin notar su uso.
110331
Nuevo
No dudes en llamarnos
+34 91 388 3745
6 Tapones para proteger del ruido, soportan hasta 24dB. Ideales para dormir o conseguir una máxima concentración. También son perfectos para proteger el conducto auditivo del agua. Protegen la parte interna del oído del agua, viento, polvo, arena y posibles infecciones. Ofrecen una excelente protección contra el ruido, estando especialmente indicado estudiantes que requieran un alto grado de concentración o aquellas personas que sufran de insomnio, así como para nadar en superficie, consiguiendo un perfecto aislamiento.
Instrucciones de Uso: Utilice una pieza entera que ya viene precortada, ¡nunca use pequeñas porciones! Moldear ligeramente los protectores con los dedos formando un pequeño cono. A continuación, colocar el protector en el oído presionando suavemente hasta conseguir una total obturación del conducto auditivo.
Conservación: Los protectores de oídos se pueden reutilizar siempre que se mantengan limpios y en buen estado. Una vez utilizados, lavar con jabón neutro y agua tibia, dejándolos secar a temperatura ambiente. Use el estuche de plástico para guardar los protectores en condiciones frescas y secas. Sustituya sus protectores de oídos cuando estén dañados, difíciles de moldear o limpiar.
No customer comments for the moment.