PACK AHORRO MASKNÉ REPAIR CAMALEÓN Ver más grande

PACK AHORRO MASKNÉ REPAIR CAMALEÓN

Pack completo que previene y repara los daños producidos por el uso de la mascarilla. Una gama adaptada a la nueva normalidad de tu piel formada por:

BIOFILM PROTECTOR: Película protectora que previene las rozaduras.
SKIN DEFENSE MIST: Bruma en spray que protege y refresca.
CREMA REPARADORA: Regenera y calma.
PACK REGENERADOR DUO: Mascarilla limpiadora + Mascarilla ultrahidratante.

Más detalles

341136

Nuevo

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes alguna Consulta?

No dudes en llamarnos

+34 91 388 3745

MASKNÉ: El maskné es el concepto que aúna mascarilla y acné para explicar el acné mecánico producido por el roce de las mascarillas. Llevar la mascarilla incrementa la temperatura y humedad de la zona que cubre, lo que puede tanto alterar la barrera cutánea y provocar lesiones como generar problemas de oclusión folicular, descamación, granitos etc. y empeorar problemas ya existentes. Es imprescindible que la función barrera de la piel se mantenga en buen estado para evitar los problemas que pueden dar como resultado del ambiente que se genera entre la mascarilla y la piel, por eso es recomendable aplicar ingredientes con funciones equilibrantes, reparadoras y regeneradoras. 

PREMASK. ANTES DE LA MASCARILLA. Antes del uso de la mascarilla, el Biofilm Protector Maskné Repair, con agentes hidratantes, crea una película protectora sobre la piel que previene las rozaduras de las mascarilla, equilibra la microbiota y evita al máximo la aparición de imperfecciones. Su textura gel-cream de rápida absorción es ligera y refrescante.

MASK. DURANTE EL USO DE LA MASCARILLA. Durante el uso de la mascarilla, el Skin Defense Mist Maskné Repair alivia el malestar, refresca la zona  y protege la microbiota cutánea frente a las irritaciones causadas por la humedad. Su dosificador en bruma la hace muy fácil de utilizar y permite aplicarlo sin necesidad de tocarse el rostro, evitando así cualquier tipo de contacto. Sobre al maquillaje prolonga su duración.

POSTMASK. DESPUÉS DE LA MASCARILLA. Aplicada después de la mascarilla, la Crema Reparadora Maskné Repair repara los problemas causados por su fricción. Nutre y regenera la barrera hidrolipídica ayudando a proteger los mecanismos naturales de defensa de la piel. Mantiene la hidratación y calma, aportando una agradable sensación de confort en todo tipo de pieles, especialmente en las pieles secas, deshidratadas, reactivas o descamadas.

CUIDADO EXTRA. MASCARILLA LIMPIADORA OXYGEN PRO. Limpia en profundidad. Aumenta los niveles de oxigeno y elimina los residuos acumulados en las células disminuyendo la aparición de imperfecciones. Contiene extracto de algodón, ácido hialurónico y betaína que protegen la piel y evitan la deshidratación. Aporta una sensación de frescor calmante inmediato.

REHYDRATING FACIAL MASK. Mascarilla facial que actúa mientras duermes, ayudando a restaurar y mantener la hidratación de la piel. Nutre y regenera proporcionando un efecto barrera contra la perdida de agua. Contiene un activo proveniente del pino, con eficacia demostrada, que proporciona un efecto barrera.

RITUAL DE BELLEZA. CÓMO USAR LA GAMA MASKNÉ:

  • Aplica el Biofilm Protector después de tu cuidado habitual (contorno, sérum, crema, aceite...) antes de ponerte la mascarilla. Si se desea usar maquillaje, aplicar el Biofilm antes. El Biofilm crea una película protectora entre tu piel y la mascarilla para protegerla frente al roce y las irritaciones.
  • Llévalo siempre contigo y aplícate el Skin Defense Mist durante el día, para mantener la hidratación que tu piel necesita. Úsalo tantas veces como sea necesario. Se aplica directamente sobre el rostro sin la mascarilla. Al ser una bruma en spray no es necesario tocarse el rostro ni retirar el producto. Sobre el maquillaje prolonga su duración.
  • Para reparar los daños e irritación provocados por la mascarilla, aplica la Crema Reparadora antes de dormir. Úsala como tu crema de noche habitual y, en pieles secas y deshidratadas, también se recomienda como crema de día antes del Biofilm Protector.
  • Limpia en profundidad, aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados reduciendo la aparición de imperfecciones con la mascarilla Oxygen Pro. Aplícala sobre la piel limpia y déjala actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas de oxígeno se activen y penetren en la piel.
  • Después aplica la Crema Reparadora, y si tu piel necesita un extra de hidratación, aplica la Rehydrating Facial Mask. Si tu piel necesita un extra de hidratación, aplica la mascarilla Rehydrating Facial Mask mientras duermes. Aplica una fina capa de mascarilla sobre el rostro limpio y seco y dejar actuar toda la noche hasta su completa absorción.
  • Limpia en profundidad. Aumenta los niveles de oxigeno y elimina los residuos acumulados en las células disminuyendo la aparición de imperfecciones. Contiene extracto de algodón, ácido hialurónico y betaína que protegen la piel y evitan la deshidratación. Aporta una sensación de frescor calmante inmediato.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

PACK AHORRO MASKNÉ REPAIR CAMALEÓN

PACK AHORRO MASKNÉ REPAIR CAMALEÓN

Pack completo que previene y repara los daños producidos por el uso de la mascarilla. Una gama adaptada a la nueva normalidad de tu piel formada por:

BIOFILM PROTECTOR: Película protectora que previene las rozaduras.
SKIN DEFENSE MIST: Bruma en spray que protege y refresca.
CREMA REPARADORA: Regenera y calma.
PACK REGENERADOR DUO: Mascarilla limpiadora + Mascarilla ultrahidratante.

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: