Copas menstruales ideales para todo tipo de mujer. La alternativa natural, práctica y cómoda al uso de las tradicionales compresas y tampones. Reutilizables. Económicas. Reciclables. Ecológicas. Diseñadas y fabricadas íntegramente en España. La copa menstrual es una alternativa natural al uso de otros productos de higiene femenina como tampones o compresas.
500016.3
Nuevo
No dudes en llamarnos
+34 91 388 3745
Su función es la de recoger el flujo menstrual de tu periodo y retenerlo hasta el momento de su extracción. Su aplicación es tan sencilla, o más, que la de un tampón tradicional. Y está recomendada para mujeres de todas las edades y estado físico, incluso tras un parto vaginal. Una copa para cada mujer. La Talla L es para mujeres mayores de 25 años o que han tenido hijos por parto vaginal. Capacidad: 30ml. Diámetro: 46mm. Longitud total: 66mm. Ideal para tu ritmo de vida. Confortable: no notarás que la llevas y la puedes usar de día, durante la noche,… hasta para hacer deporte. Protección de larga duración: dependiendo de tu cantidad de flujo, la puedes usar de forma continua hasta 12 horas. Ideal para tu salud: Hipoalergénica. Fabricada con TPE de Grado Médico. Libre de silicona, látex, BPA y ftalatos. Ideal para mujeres que saben lo que quieren: Reutilizable: se acabó el llenar papeleras con incómodos desechos. Reciclable: para disfrutar de una óptima higiene, sin contaminar el planeta.
¿Cómo se usan? Paso 1. Antes de usar la copa Debes esterilizarla, para ello sumerge la copa durante 3-4 minutos, en agua hirviendo (en ebullición). Esto también se recomienda al final de cada ciclo, para mantener tu copa perfectamente limpia. Paso 2. Colocación Lávate bien las manos y adopta una posición cómoda. Te recomendamos: en cuclillas, sentada en el inodoro o de pie. Tienes dos opciones para plegar la copa: A - Presiona los lados de la copa hasta juntarlos y luego dobla la copa por la mitad formando una U. B - Coloca un dedo sobre el borde superior de la copa y presiona hacia adentro para formar un triángulo. La colocación ideal de la copa es más baja que la de los tampones. Mientras sujetas la copa ya plegada, con una mano, con la otra mano separa los labios e introduce la copa en dirección al coxis o base de la columna vertebral. Una vez introducida, suelta la copa, ésta se abrirá y se adaptará perfectamente. Paso 3. Comprobación Para saber si la copa ha quedado bien colocada: gírala 360º, cogiéndola por la base (encima del tirador). Si está insertada de manera correcta tiene que girar completamente y con facilidad. Paso 4. Extracción Tira suavemente del tirador hasta que salga lo suficiente para poder agarrar firmemente la base de la copa. Cuando la hayas sacado completamente, mantén la copa de forma vertical para que el contenido permanezca dentro de la misma. Paso 5. Vaciado y limpieza Vacía el contenido directamente en el inodoro. Lava la copa con agua potable, preferiblemente tibia, para que esté preparada para el siguiente uso. Recuerda lavar bien los orificios de succión. Puedes utilizar también un jabón con pH neutro y sin perfume. Otras recomendaciones: La copa menstrual debe vaciarse al menos cada 12 horas. Una vez conozcas mejor su utilización y tu flujo pronto sabrás con qué frecuencia debes vaciarla. Puedes utilizar la copa por la noche y para realizar cualquier deporte. La copa menstrual es compatible con el DIU o diafragma. No es necesario extraer la copa para orinar o hacer de vientre. Nunca guardes la copa en una bolsa de plástico, ni en recipientes herméticos. Utiliza la bolsita de algodón que encontrarás en nuestro estuche. Utiliza la copa conforme a las instrucciones facilitadas y únicamente durante la menstruación.
No customer comments for the moment.