Pinza de Depilar Cangrejo 8 cm. 3 Claveles. La punta cangrejo permite una mejor visión del pelo para que resulte más fácil retirarlo. Depile siempre en la dirección de crecimiento del vello. Made in Spain. MATERIAL: Acero Carbono. Estriado: F-1110 / FT-32-3. Buen agarre. Negra. PRESENTACIÓN: Blister.
Pinza de Depilar Ancha 8 cm. 3 Claveles. La punta ancha permite un buen agarre y facilitar la extracción del pelo. Depile siempre en la dirección de crecimiento del vello. Made in Spain. MATERIAL: Acero Carbono F-1110 / FT-32-3. Estriado: Buen agarre. Apoya dedos. ACABADO: Niquel-Punta Oro. PRESENTACIÓN: Blister.
Pinza de Depilar Sesgada 8 cm. 3 Claveles. La punta sesgada, por su forma inclinada, facilita la extracción del vello incluso de los más cortos y rebeldes de las cejas. Depile siempre en la dirección de crecimiento del vello. Made in Spain. MATERIAL: Acero Carbono F-1110 / FT-32-3. Estriado: Buen agarre. Apoya dedos. ACABADO: Niquel-Punta Oro....
Pinza de Depilar Cangrejo 9cm. 3 Claveles. La punta cangrejo permite una mejor visión del pelo para que resulte más fácil retirarlo. Depile siempre en la dirección de crecimiento del vello. Made in Spain. MATERIAL: Acero Inoxidable AISI 430. ACABADO: Color Azul. PRESENTACIÓN: Blister.
Pinza de Depilar Cangrejo 9cm. 3 Claveles. La punta cangrejo permite una mejor visión del pelo para que resulte más fácil retirarlo. Depile siempre en la dirección de crecimiento del vello. Made in Spain. MATERIAL: Acero Inoxidable AISI 430. ACABADO: Color Fucsia.PRESENTACIÓN: Blister.
Pinza de Depilar Cangrejo 9cm. 3 Claveles. La punta cangrejo permite una mejor visión del pelo para que resulte más fácil retirarlo. Depile siempre en la dirección de crecimiento del vello.
Pinza de Depilar Cangrejo 9cm. 3 Claveles. La punta cangrejo permite una mejor visión del pelo para que resulte más fácil retirarlo. Depile siempre en la dirección de crecimiento del vello. Made in Spain. MATERIAL: Acero Inoxidable AISI 430. ACABADO: Color Verde. PRESENTACIÓN: Blister.
Expositor con 24 Pinzas Depilar Acero Inoxidable de 9cm. 3 Claveles.
Pinza de Depilar Sesgada 9cm. 3 Claveles. La punta sesgada, por su forma inclinada, facilita la extracción del vello incluso de los más cortos y rebeldes de las cejas. Depile siempre en la dirección de crecimiento del vello. Acero Inoxidable. Azul. Made in Spain. MATERIAL: Acero Inoxidable AISI 430. ACABADO: Color Azul. PRESENTACIÓN: Blister.
Pinza de Depilar Sesgada 9cm. 3 Claveles. La punta sesgada, por su forma inclinada, facilita la extracción del vello incluso de los más cortos y rebeldes de las cejas. Depile siempre en la dirección de crecimiento del pelo. Acero Inoxidable. Fucsia.
Pinza de Depilar Sesgada 9cm. 3 Claveles. La punta sesgada, por su forma inclinada, facilita la extracción del vello incluso de los más cortos y rebeldes de las cejas. Depile siempre en la dirección de crecimiento del vello. Acero Inoxidable. Naranja. Made in Spain. MATERIAL: Acero Inoxidable AISI 430. ACABADO: Color Naranja. PRESENTACIÓN: Blister.
Pinza de Depilar Sesgada 9cm. 3 Claveles. La punta sesgada, por su forma inclinada, facilita la extracción del vello incluso de los más cortos y rebeldes de las cejas. Depile siempre en la dirección de crecimiento del vello. Acero Inoxidable. Verde. Made in Spain. MATERIAL: Acero Inoxidable AISI 430. ACABADO: Color Verde. PRESENTACIÓN: Blister.