Cadenas con broche y pinza de seguridad para colgar el chupete. 7 Modelos en diferentes.
3 divertidos animalitos: Hipopótamo, vaca o ratón, que protegen el chupete del bebé.
6 diferentes modelos de caja. Pirata color azul, blanco o rosa. Vaquita naranja. Corazón color azul o rosa.
Mordedor Refrigerante Rellenable con depósito de recambio, en 5 colores diferentes.
Para guardar 2 chupetes limpios y a mano. Dos compartimentos para separar el chupete sucio del limpio, para una mejor higiene.
Divertida y práctica funda higiénica que protege la tetina del chupete durante las pausas de uso. 2 Modelos de broche diseñados con cadena y pinza de seguridad para que el chupete esté siempre al alcance del bebé y evitar que se caiga al suelo. No utilizar cuando el bebé esté en la cuna o cama. Norma EN 12586:2007.
Cepillos de dientes evolutivo. Set de aprendizaje. Perfecto para que el bebé adquiera correctos hábitos de higiene. Con aro antiahogo. Todos los cepillos están fabricados en PP y TPR, materiales blanditos y con mangos adaptados a las manitas del bebé. Edad Recomendada: +6 meses.
Portachupete “Estrellita”. Fabricado en silicona alimentaria, un material eco-friendly con numerosas ventajas: antibacteriano y extremadamente resistente. No se deforma, ya que es muy flexible. ¡Prácticamente irrompible!. Úsalo también con su mordedor favorito. Edad Recomendada: +0 meses. Colores: Azul, Gris, Rosa o Verde.
Portachupete en colores: Azul, Gris, Mostaza, Rosa, Salmón o Verde. Fabricado con silicona alimentaria, material eco-friendly con numerosas ventajas: antibacteriano y extremadamente resistente. No se deforma, ya que es muy flexible. Prácticamente irrompible. Úsalo también con su mordedor favorito.
Un método cómodo y seguro de administrar medicinas o vitaminas a su bebé. Gracias a la forma de su tetina, tu peque lo identificará con un chupete, haciendo que la toma de medicamentos sea menos difícil. En 3 colores: Azul, Rosa o Verde. Edad Recomendada: +0 meses. Material: Plástico PP, Tetina de Silicona. Tamaño: 8x8,5x5 cm.
Set de 2 Mordedores de agua diseñados para aliviar la inflamación de las encías, propia de la salida de los dientes. Estos 2 Pececitos Multicolor (Verde-Violeta o Amarillo-Naranja) son un gran aliado para afrontar esta etapa. Enfríalos en la nevera. Como vienen en dos, siempre podrás tener uno a punto para calmar a tu peque. Tamaño: 6,5x10x1 cm. Edad...