Cadenas con broche y pinza de seguridad para colgar el chupete. 7 Modelos en diferentes.
3 divertidos animalitos: Hipopótamo, vaca o ratón, que protegen el chupete del bebé.
Mordedor Osito Caucho en 3 colores: azul, rosa o verde. Para aliviar el dolor y calmar la necesidad de morder en la salida de los dientes del bebé. Estos simpáticos ositos están fabricados en puro caucho. Se pueden esterilizar tanto en frio como en caliente.
Caja Porta Chupetes original, práctica y divertida. Imprescindible para tener los chupetes, más higiénicos y a punto, tanto en la bolsa o colgados en el cochecito. Muy útil en paseos y viajes. 4 diferentes modelos de caja en Colores azul y blanco con Corazón, naranja con Vaquita o rosa con Pirata.
Mordedor Refrigerante con depósito Rellenable de agua, para enfriar en el frigorífico. Depósito de recambio. En 3 colores diferentes: Azul, rojo o verde. El frío calmará las molestias en las encías tu bebé, cuando empiecen a salirle los primeros dientes.
Para guardar 2 chupetes limpios y a mano. Dos compartimentos para separar el chupete sucio del limpio, para una mejor higiene.
Divertida y práctica funda higiénica que protege la tetina del chupete durante las pausas de uso. 2 Modelos de broche diseñados con cadena y pinza de seguridad para que el chupete esté siempre al alcance del bebé y evitar que se caiga al suelo. No utilizar cuando el bebé esté en la cuna o cama. Norma EN 12586:2007.
Cepillos de dientes evolutivo. Set de aprendizaje. Perfecto para que el bebé adquiera correctos hábitos de higiene. Con aro antiahogo. Todos los cepillos están fabricados en PP y TPR, materiales blanditos y con mangos adaptados a las manitas del bebé. Edad Recomendada: +6 meses.
Set de 2 Mordedores de agua diseñados para aliviar la inflamación de las encías, propia de la salida de los dientes. Estos 2 Pececitos Multicolor (Verde-Violeta o Amarillo-Naranja) son un gran aliado para afrontar esta etapa. Enfríalos en la nevera. Como vienen dos, siempre podrás tener uno a punto para calmar a tu peque. Tamaño: 6,5x10x1 cm. Edad...
Pack de 2 Animalitos Mordedores suaves y blanditos: Gatos, Mariposas o Peces, en Colores: Mostaza, Rosa o Verde. Para aliviar las encías y atenuar la hinchazón que acompaña a la salida de los. Estos animalitos de goma son suaves, blanditos. Fabricados TPE. ¡y 100% mordisqueables!
En dos colores: Azul o Rosa. Material de goma suave y diversas estructuras para masajear y proporcionar alivio. Masajea y limpia las encías y los dientes al mismo tiempo. A partir de 4 meses.
Esterilizador portátil de Rayos Ultravioleta para todos los modelos de chupetes, tetinas y biberones.