Batidora Biberones MAMI COCOTÓN. Especial para biberones. Evita los grumos en leche y papilla. Funciona con pilas. Hay 2 colores: azul o rosa.
Cuchara de Silicona MAMI COCOTÓN. Mi primera cuchara, de silicona, ergonómica y decorada. En colores: Verde, blanco o azul.
Cucharas Melamina MAMI COCOTÓN (2 tamaños). Pack de 2 cucharas con diferentes decoraciones de simpáticos animalitos con vegetales.
Pack de 2 cucharas de silicona con 4 modelos diferentes. Anatómicas y cuerpo antideslizante. Muy recomendables para las primeras papillas.
Baberos Desechables MAMI COCOTÓN. Pack de 4 baberos desechables e impermeables, de 24x33cm. 2 Dibujos diferentes (Niña o Vaca). Ideal para cuando se sale de viaje.
Pack de 3 Baberos de 20x26 cm. de algodón, con cierre de Velcro.
4 Diferentes Baberos SKIP-HOP. Con funda y las caras divertidas de los personajes de la colección ZOO: Abeja, Erizo, Mariposa o Mono. Babero que se dobla para guardarse en su propia funda incorporada. De tamaño ideal para niños de 6 meses a 3 años. La funda incorporada es perfecta para llevar el babero de viaje, o para guardarlo cuando está sucio.
Para que el bebé vaya experimentando sin peligro con alimentos sólidos. Galletas, frutas, etc. Se utilizan principalmente para la introducción de alimentos sólidos antes o a la vez que la introducción a los purés y sirven para que el bebé vaya experimentando sin peligro.
Siete alegres baberos para los siete días de la semana. Muy cómodos, con práctico forro de plástico. Su material hace que sean fácilmente lavables y muy resistentes. Medidas: 25 x 21,5cm. Edad Recomendada: +0 meses.
Su diseño práctico y original, es perfecto para aprender a comer gracias a su pared prolongada en forma de ola. Empujar la comida y llenar cada cucharada será mucho más sencillo. Fabricado en silicona alimentaria, un material eco-friendly con numerosas ventajas: antibacteriano y extremadamente resistente, no se deforma, ya que es muy flexible. Colores:...
Alimentador de Silicona perfecto para Iniciar a tu bebé en la Alimentación con Sólidos “Aliment-Up”. Dale pequeños trozos de comida, evitando que se atragante. Utilízalo con fruta, verdura, galletas, quesitos… Así irá probando diferentes sabores y texturas. Con hielo o fruta congelada aliviarás los dolores asociados a la salida de los dientes. Colores:...