ASPIRADOR NASAL PERA MAMI COCOTÓN Ver más grande

ASPIRADOR NASAL PERA MAMI COCOTÓN

Aspirador Nasal Pera MAMI COCOTÓN. Para sacar la mucosidad del bebé, que aun no sabe sonar, de una forma práctica y sin las molestias e irritaciones que produce el uso de pañuelos. 

Más detalles

400404

Nuevo

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes alguna Consulta?

No dudes en llamarnos

+34 91 388 3745

No se trata sólo de que los mocos en las vías altas que el bebé no sabe expulsar del organismo, le sean molestos o esté congestionado y no le permitan respirar, comer y dormir bien, sino que terminan provocándole rinitis, otitis, faringitis, sinusitis, entre otras patologías, o bronquiolitis o neumonía, si éstas se acumulan en las vías respiratorias bajas. Para evitarlo es necesario llevar a cabo una buena higiene nasal del bebé:

  1. Necesitarás un pañuelo de papel, solución salina y el Aspirador Nasal Pera MAMI COCOTÓN, que puedes comprar en tu farmacia.
  2. Acuesta a tu bebé sobre una superficie plana y levántale un poco su barbilla para que entre mejor las gotas salinas. Necesitarás una o dos en cada lado.
  3. Después intenta mantener la cabeza de tu bebé quieta unos 10 segundos.
  4. Lo más importante es no dejar que pase aire entre la fosa nasal del bebé y el aspirador. (Un error común de los papás es que no introducen el aspirador a fondo y no succionan la mucosidad, porque no sellan el orificio y sólo aspiran aire). Para ello, presiona con los dedos uno de sus orificios nasales para bloquearlo, al tiempo que por el otro orificio se introduce a fondo la boquilla de la pera presionada bien previamente para hacer el vacio. Afloja la presión de la pera, oirás cómo succiona y extrae la mucosidad, que podrás ver en la boquilla transparente.
  5. Suelta la mucosidad que ha recogido la pera en el pañuelo de papel antes de usarla en la otra fosa nasal.
  6. Luego repite el proceso por el otro orificio nasal.

Si tu bebé sigue congestionado 5 ó 10 minutos después de haber aspirado su naricita, puedes volver a ponerle gotas de agua salina y succionar de nuevo, pero no lo hagas más de unas pocas veces al día o podrías irritar sus membranas nasales. Lo mejor es limpiar sus moquitos antes de comer (para que pueda respirar bien mientras come y antes de acostarlo).

Limpia la pera, por dentro y por fuera, con agua tibia y jabón, y ponla boca abajo para que se seque.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ASPIRADOR NASAL PERA MAMI COCOTÓN

ASPIRADOR NASAL PERA MAMI COCOTÓN

Aspirador Nasal Pera MAMI COCOTÓN. Para sacar la mucosidad del bebé, que aun no sabe sonar, de una forma práctica y sin las molestias e irritaciones que produce el uso de pañuelos. 

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: